Ir al contenido principal

Ciberseguridad

 

La Ciberseguridad es Necesaria?

 

Gestionamos el riesgo tecnológico de tu empresa. Te ayudamos a hacerle frente mediante una Auditoría de Seguridad previa y un posterior Plan Director de Ciberseguridad.

Auditoría de Seguridad en Sistemas TIC



MARKETING

Haz crecer tu negocio apostando por un equipo multidisciplinar, creativo y comprometido. Primero escuchamos al cliente y después definimos la estrategia online más ajustada a sus necesidades. 


Consultoría, 

Trabajamos para alcanzar tus objetivos a través del análisis previo de tu negocio y de las estrategias de marketing online desarrolladas hasta el momento. Nos encargamos de potenciar las estrategias que han funcionado mejor y rediseñar las que no han tenido tanto éxito.En función de las características de tu empresa y de las metas que quieras alcanzar, evaluaremos la situación tanto de forma global como específica.


Comercio Electrónico, 

El comercio electrónico se encuentra en pleno proceso de expansión. Estaremos de acuerdo, por tanto, en que hay que evitar a toda costa que la competencia se adelante y tome posición. Se debe coger el toro por los cuernos y aprovechar todas las posibilidades que el e-commerce pone ante nosotros.


Diseño y Desarrollo Web, 

“El diseño es el embajador silencioso de una marca”. Eso decía el diseñador Paul Rand y nosotros lo suscribimos. Y es que un buen diseño web es aquel que logra comunicar efectivamente una idea. La imagen corporativa sí que importa. Tenlo siempre en cuenta porque de ello depende la sensación que se genera en la audiencia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Algoritmos en Publicidad

  EL USO DE ALGORITMOS EN PUBLICIDAD El objetivo de una campaña publicitaria es uno de los aspectos más valorados en publicidad. Hay una creencia generalizada de que un coche de lujo, unos pañales o un serum antienvejecimiento van dirigidos a personas acaudaladas, padres con bebés y personas adultas, respectivamente. Por poner un ejemplo, en medios de comunicación generalistas como la televisión, la publicidad exterior o la radio, las agencias aplican sofisticadas metodologías para demostrar que la selección de soportes es la más afín al target. Pocas veces se dice que, aparte del target, esos medios alcanzan a muchas otras personas. Por ejemplo, las “impresiones” de una valla publicitaria tienen la habilidad de impactar a la vez a personas acaudaladas, padres con bebés y personas adultas. Basta con fijarse en los ocupantes de los coches en un semáforo para darse cuenta de la diversidad de individuos que los ocupan . Ahora bien, en medios que entregan las exposiciones de una en una...